martes, 19 de febrero de 2013

ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

          Una difícil decisión fue la elección de la Junta Directiva. Había varios candidatos para la elección de presidente y para la de tesorero. Para elegir secretario una candidata se retiró y la elección fue sencilla.
          Para presidente o presidenta de nuestra cooperativa, tras una primera votación, se vio claramente que había dos personas que tenían muchos partidarios: Carlos Elías Tello Miguel, pues es un chico con grandes ideas e iniciativas, y con don de gentes para tratar con las personas, y Sara Granado Sánchez, una chica muy trabajadora, sencilla y buena amiga y compañera. La elección fue reñida, saliendo finalmente elegida Sara con 10 votos, y quedando el segundo Carlos Elías con 8 votos. Como había sido una elección muy ajustada, se decidió por unanimidad que Carlos Elías fuera el vicepresidente y que colaboraran los dos en las diferentes facetas de la cooperativa.

          Ana María Carozo Fernández salió elegida tesorera por unanimidad, porque es la persona de la clase a la que se le dan mejor las matemáticas y además es una chica confiable.
         Laura Gómez López fue nombrada secretaria al no presentarse más candidaturas.

       La primera acción de la presidenta de la cooperativa fue solicitar una entrevista con la directora del colegio para entregarle una carta en la que solicitaba el permiso para realizar las diferentes actividades de la cooperativa en el colegio y poder utilizar las dependencias y recursos del mismo, eso sí, pagando los materiales y fotocopias que se utilizaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario